Proceso de trabajo

En Armanix Marble Chips S.L. establecemos contratos anuales con pequeñas y medianas empresas(Pymes) especializadas, las cuales se encargan de procesar nuestros productos de acuerdo con un plan trimestral. Este enfoque nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de un meticuloso sistema de trabajo que detallaremos más adelante:

  • Stock

    En Armanix somos conscientes de la importancia de contar con un stock de materia prima y producto terminado para poder atender rápidamente a nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado un sistema de gestión de inventarios eficiente y bien estructurado que nos permite mantener un amplio stock en todo momento.
  • Pedido

    Una vez recibido el pedido se comprueba la disponibilidad del producto y se confirma con nuestro agente de transporte tanto el precio como el día de salida.
  • Presupuesto

    Teniendo la información de disponibilidad tanto del producto como del transporte se elabora un presupuesto y se presenta al cliente el precio y fecha de entrega.
  • Confirmación de pedido:

    Aceptado el presupuesto enviado al clientes, procedemos a crear una proforma. En esta etapa, se requiere un pago inicial del 50%, tras lo cual comenzamos de inmediato a trabajar en la ejecución de lo acordado con el cliente.
  • Carga del material

    Nuestro agente de transporte nos facilita los contenedores presupuestados donde se carga cuidadosamente nuestro material.
  • Documentación de exportación

    Una vez se cierra el contenedor se pesa y se elabora un Packing list, se hace la factura definitiva y se procede al despacho aduanero del material.
  • Salida de barco

    Tras la inmediata confirmación de la salida del barco, se envía automáticamente toda la documentación de la carga a la Cámara de Comercio de España y se saca un certificado de origen para cumplir las exigencias en destino.
  • Cobro

    Nuestro cliente realiza el pago del 50% restante de la factura mediante transferencia. Inmediatamente después, enviamos la documentación de la carga por correo electrónico y también la remitimos por correo postal.

¿Tienes alguna consulta?
No dudes en contactarnos

(34) 697 278 706